Estación de servicio, gasóleo a domicilio, taller mecánico...

En Gasóleos del Morrazo Sanchilán, S.L. ofrecemos a los clientes una amplia gama de servicios:

ESTACIÓN DE SERVICIO

En nuestra estación contamos con diferentes ofertas y promociones que les permitirán llenar el depósito de su coche con un ahorro para su bolsillo. Además, si llenan por si mismos el depósito de gasolina o gasóleo obtendrán un descuento especial en el punto low cost.

Ofrecemos el servicio de facturación online para empresas, con el que puede consultar sus facturas desde el móvil en cualquier lugar.

GASÓLEOS A DOMICILIO

En Gasóleos del Morrazo Sanchilán, S.L. disponemos de distribución de gasóleo A, B y C a domicilio en la provincia de Pontevedra, para calefacción, uso agrícola, industrial, embarcaciones...

Disponemos de una flota de camiones adaptados para el transporte de gasóleo a domicilios, empresas, barcos.. de Moaña, Vigo, Porriño y en toda la provincia de Pontevedra.

MECÁNICA RÁPIDA

Tenemos un taller de mecánica rápida en el que prestamos servicios de cambio de aceite y filtros, revisión y cambio de frenos y discos, tubos de escape, revisión y cambio de escobillas, luces...

Les atenderá personal especializado en mecánica del automóvil.

LAVADO DE VEHÍCULOS

En nuestras instalaciones encontrarán un tren de lavado para su vehículo, en el que podrán elegir el lavado que su coche necesita.

CAFETERÍA

En Gasóleos del Morrazo Sanchilán, S.L. contamos con una cafetería en la que podrán disfrutar de un buen café o aperitivo mientras su coche está en el taller o simplemente para hacer un descanso.

SUPERMERCADO

Si lo que necesitan es hacer unas compras, tenemos un supermercado Claudio Express donde podrán encontrar lo que necesitan.

Contacten con nosotros

Visítennos o pónganse en contacto con nosotros si necesitan nuestros servicio a domicilio.